GME ofrece a Operadores de Telecomunicaciones, programas de construcción para nuevos emplazamientos (Built-To-Suit) o bien coubicación en sitios existentes, siendo capaz de adaptarnos a nuestros clientes en donde y cuando lo requieran.

Activo Torre
Una torre es una estructura vertical construida en un pequeño predio o terreno, instalada para soportar múltiples operadores inalámbricos quienes utilizan diferentes tecnologías tales como telefonía, datos móviles, transmisión de contenidos televisión y radio, y localización. Estos operadores inalámbricos rentan espacio vertical en la torre y porciones de espacio en el piso para instalar sus equipos.

Modelo de Negocios
El operador principal (quien contrata el sitio antes que se construya) determina el anillo de búsqueda donde requiere una radio base. Se firma un contrato de renta a largo plazo por el espacio en la torre y en el piso.

Beneficios Operador – Cliente
GME promueve grandes beneficios a sus clientes, generando un significativo ahorro en costos de capital, costos de operación y costo oportuno. El negocio de colocación representa una gran oportunidad para el 2do y 3er operador en el sitio, ya que encuentra una situación de operación inmediata para seguir generando negocio. Por otra parte las comunidades no quieren más torres, sin embargo ellos mismos demandan mejor cobertura inalámbrica y servicio. GME es la solución perfecta para infraestructura del operador al contratar {...}