Nosotros

Nuestro principal recurso es la EXPERIENCIA

Somos un Grupo de Personas, cimentado en valores sólidos de servicio, honestidad, responsabilidad y trabajo en equipo siempre orientados a las necesidades y requerimientos de sus clientes y de acuerdo a las características específicas de sus negocios, colaborando así a lograr un mejor proyecto y responder al compromiso con la sociedad. Teniendo como base la mejora continúa de nuestros procesos y métodos de trabajo, el desarrollo de nuestros colaboradores y clientes.

QUIENES SOMOS

Contamos con una gestión de integración de diferentes actores para generar negocios de estabilidad y prósperas alianzas con las distintas partes de componen este gran engranaje conformado por clientes, inversionistas, gobiernos centrales y locales, propietarios de terreno, la comunidad, entes reguladores, como los troncales más importantes de nuestra compañía.

CÓMO LO HACEMOS

Somos una empresa privada administradora de sitios (también conocidas como radio bases). Nuestro modelo de negocio se centra en la renta de espacio en torre o azotea a los operadores de telecomunicaciones, así como otras empresas que ofrecen servicios inalámbricos.

GME PARA NUESTROS CLIENTES

Apreciamos y valoramos la preferencia leal de operadores de telecomunicaciones, entidades gubernamentales estatales o municipales, empresas de radio y mensajes, así como otras soluciones inalámbricas.

  • Built to Suit (BTS): GME es extremadamente agresivo pero meticuloso al desarrollar proyectos de construcción. Simplemente instalamos sitios en cualquier lugar donde nuestro operador principal lo requiere. No tenemos limitación alguna sobre tipo de estructura o diseño que requiera cada ubicación a construir, GME entrega a nuestros clientes torres de calidad, sitios seguros y en regla con regulaciones locales.
  • Co-ubicación: GME es una solución real a sus necesidades de cobertura o tráfico. Nuestros sitios están geográficamente dispersos en comunidades urbanas, suburbanas, o rurales asi como carreteras o avenidas de intenso tráfico.
clientes

GME PARA PROPIETARIOS DE TERRENO

Podemos utilizar el espacio extra en su propiedad para edificar una estructura de calidad para albergar equipo para telecomunicaciones que genere ingresos fijos para usted.

Nuestra propuesta es firmar una alianza para asegurar su ingreso fijo de largo plazo mientras contribuimos al desarrollo del sector telecomunicaciones en su comunidad.

propietarios

GME PARA LA COMUNIDAD

Los teléfonos celulares, computadoras, tabletas entre otros aparatos de última tecnología se comunican mediante radio bases. Como tal, esta infraestructura y los equipos móviles emiten señales de baja frecuencia muy por debajo de niveles considerados dañinos para la salud humana. Las radio bases consisten de dos elementos, la torre y las antenas.

La torre por sí misma no emite radiofrecuencia, de hecho el área inmediatamente alrededor de la estación es expuesta a menos energía que aquellas distantes toda vez que las antenas ubicadas al tope están direccionadas horizontalmente.

comunidad

GME PARA CONTRATISTAS

Nuestro sistema de administración de proyectos requiere esenciales componentes en la fase de planeación: un detallado análisis conjunto de alcance y requerimientos técnicos desde la visita al sitio donde las expectativas de calidad son ingrediente principal al igual que análisis de riesgos, tiempos de entrega, y claras condiciones comerciales.

Nuestro objetivo es ejecutar proyectos efectivos y eficientes. La ejecución en GME significa también reportes válidos, en tiempo y forma, resolver eventos fortuitos, detallado desempeño, inspecciones inmediatas, revisiones y apropiado cierre.

Torre_de_telecomunicaciones

GME CUMPLE CON ENTES REGULADORES

Las entidades reguladoras son instituciones creadas por el Estado para controlar sectores o industrias que ofrecen servicios básicos para los ciudadanos (energía, comunicaciones, obras públicas, sector financiero, etc.). Estas entidades reguladoras intervienen en variables como el precio, los servicios accesorios, la regulación del mercado de trabajo o la calidad del bien o servicio de dichos sectores.

GME cumple con todos las normas establecidas por estas entidades y genera toda la documentación necesaria para respaldar sus construcciones de una forma correcta y legal, independientemente del país donde se encuentre, contemplando el uso de los derechos de espectro radioeléctrico en otros.

entes-reguladores

GME Y EL GOBIERNO

GME se adapta a las actividades vinculadas al sector de empresas privadas a través del cumplimiento de leyes y reglamentos establecidas por entidades gubernamentales.

Generamos transparencia en nuestras acciones y buscamos el beneficio mútuo con el gobierno, la comunidad y nuestra empresa, generando infraestructura de una forma legal y sobre todo, la construcción de una mejor calidad de vida para los país en los que tenemos presencia.

gobiernos

NUESTROS INVERSIONISTAS